LOS LUNES!!

Tetra abre sus puertas los Lunes con diversas propuestas, desde encuentros-talleres a media tarde hasta conciertos de música, performances y jams un poco más tarde.

 

Intentando que se cree un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran conectarse con el arte en todos sus formatos, una  centralización de información en la zona Norte de la isla. Los eventos que hasta el día de hoy han acontecido en Tetra han puesto de manifiesto dicha necesidad.

 

El colectivo Tetra agradece el apoyo y el sostén que está recibiendo, y entiende que lo que está pasando es un común de todos.

 

Bienvenidos todos a participar a seguir creando; estamos abiertos a escuchar y en lo posible a desarroyar proyectos con intereses culturales y de bienestar social.

 

Gracias!!

 

 

EL CINE SECRETO!!

Cada Martes Sano hace una selección de películas y documentales de distintos lugare del mundo, buscando descubrir un punto de vista diferente al habitual sobre diversos temas sociales y vivenciales. El espacio Tetra crea una atmósfera especial para este evento, con ambiente underground, sofas y fueguito, sopa, dulce,chai y palomitas!!

 

A las 20.30h empieza la sesión, pero siempre estás bienvenido con antelación para compartir un ratito con nosotros.

EXPOSICION